Clima
25ºC
20 febrero 2026
Inicio  >  Nacional  >  Muere Melany Gissel Bravo en ataque armado en Acapulco

Muere Melany Gissel Bravo en ataque armado en Acapulco

Melany recibió un impacto de bala en el abdomen. Inicialmente se reportó su estado como estable, pero horas después falleció

Muere Melany Gissel Bravo en ataque armado en Acapulco
Muere Melany Gissel Bravo
19 febrero 2026
|
18:54
Actualizada
18:55

Melany Gissel Bravo Leyva era una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel 2 en Acapulco, Guerrero, que perdió la vida en un ataque armado.

Lo sucedido fue un trágico incidente ocurrido la mañana del 19 de febrero de 2026. Un ataque armado dirigido contra una camioneta de transporte público en la colonia Chinameca dejó como resultado, al conductor de la unidad murto por las heridas de bala. Además dos alumnas del Cobach Plantel 2 resultaron heridas por balas perdidas.

Melany Gisel Bravo Leyva recibió un impacto de bala en el abdomen. Inicialmente se reportó su estado como estable, pero horas después falleció en un hospital privado. La otra estudiante herida sobrevivió, y su estado no se detalla como crítico.

 

 

 

El Cobach emitió un comunicado exigiendo justicia, lamentando lo ocurrido y anunciando que cubrió los gastos médicos de Melany. También suspendieron clases en el plantel por el luto.

La Fiscalía de Guerrero investiga el caso como un ataque directo al conductor, por posible ajuste de cuentas o crimen organizado, con las estudiantes como daños colaterales.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv