
La capital mundial del deporte sigue poniendo en alto el título, y del 17 al 23 de octubre se vestirá de gala al recibir el torneo de mayor clasificación del circuito femenil del deporte blanco.

Las buenas impresiones han permitido que Guadalajara evolucione enormemente en 3 años en el tema del tenis, el torneo WTA125 rápidamente creció a 250 y luego la Final de Maestras, méritos que se han logrado por el compromiso de las partes implicadas.
“Nosotros todo lo que pactamos lo cumplimos, tanto con la WTA y con Octagon la relación es buena y siempre hay un respeto, creo que es lo que nos ha hecho grandes, la sinceridad, ser responsable en las acciones y no te comprometes en cuestiones que no vas a cumplir … siempre hay que hacer las cosas como se deben.”
Gustavo Santoscoy – Director Abierto Zapopan- Compromiso y Responsabilidad

Para el evento se planea la construcción de un Complejo Tenístico, remodelando las instalaciones del actual Complejo Panamericano, en el Estadio principal se espera acudan 7,000 fanáticos ahora que la pandemia no restringe la asistencia. Además, se remodelará el que fungía como segundo estadio para que pueda recibir 2,600 asistentes y recibirá el nombre de “Grand Stand”, la sorpresa es la adaptación de un nuevo tercer estadio con la capacidad para 1,500 personas.
Al mismo tiempo, se renovarán las instalaciones de área de jugadoras, oficias y área de prensa, por mencionar algunas, para la comodidad de los asistentes.
Esta gran celebración convierte a Guadalajara en la primera ciudad en toda latinoamerica en recibir un evento cWTA1000 en su historia.