Clima
25ºC
16 junio 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  Grupo Fugitivo: Declara el único sobreviviente del multihomicidio

Grupo Fugitivo: Declara el único sobreviviente del multihomicidio

Carlos González, vocalista y único sobreviviente del Grupo Fugitivo, ya rindió declaración ante la fiscalía de Tamaulipas

Grupo Fugitivo: Declara el único sobreviviente del multihomicidio
“No llegué y eso me salvó” – habla el único sobreviviente del Grupo Fugitivo
15 junio 2025
|
13:20
Actualizada
12:51

Carlos González, vocalista del Grupo Fugitivo, es hasta ahora el único miembro de la agrupación que ha sido localizado con vida, luego de que sus compañeros desaparecieran tras acudir a un evento musical el pasado 25 de marzo en el estado de Tamaulipas. González no estuvo presente en el momento del secuestro debido a que no llegó a tiempo al lugar donde se reunirían.

 

Según explicó el fiscal estatal, Irving Barrios, la versión del sobreviviente ya fue recabada y forma parte de las diligencias en curso. El funcionario detalló que el cantante no fue privado de la libertad porque tuvo un retraso y no alcanzó a encontrarse con el resto del grupo en el sitio del incidente.

 

“Se han revisado grabaciones, se han realizado entrevistas y todas las personas involucradas han rendido su declaración, mismas que se integran a la línea de investigación”, indicó Barrios.

 

También se ha tomado testimonio a los familiares de los desaparecidos, quienes han aportado información relevante para las indagatorias.

 

El fiscal añadió que, aunque en un inicio hubo confusión en la información disponible, se activaron los protocolos adecuados para este tipo de situaciones y se dio inicio formal a la investigación por los hechos denunciados.

 

 

Análisis de los cuerpos encontrados

 

Luego de que se reportara la desaparición de los músicos, fueron hallados varios cuerpos sin vida. Aunque en un primer momento se dijo que podrían pertenecer a los integrantes de Grupo Fugitivo, las autoridades aún no han confirmado su identidad.

 

Barrios aseguró que los peritajes forenses siguen en curso y que se está trabajando de forma puntual para obtener resultados concluyentes que permitan esclarecer si los restos hallados corresponden a los miembros del grupo musical.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv