Minutos antes de ser privado de la vida, ‘El Jerry’ publicó dos stories en su cuenta de Instagram desde la camioneta donde murió (VIDEOS)

Minutos antes de que Gerardo Moya —mejor conocido en redes como El Jerry— y su acompañante Gustavo ‘N’ fueran asesinados en el sector Tres Ríos de Culiacán, el joven influencer compartió dos breves historias en Instagram.
Las publicaciones, difundidas desde el interior de la camioneta en la que posteriormente fueron atacados, captaron momentos cotidianos de ambos sujetos durante la tarde del domingo 16 de noviembre.
En su cuenta de Instagram, donde reunía más de 7,000 seguidores, El Jerry difundió una primera historia de 20 segundos. En el video aparecían él y Gustavo dentro de una GMC Sierra gris, vestidos de manera relajada y usando gorras. Entre los asientos destacaban un par de latas de cerveza, mientras la toma mostraba el tablero del vehículo con la pantalla de audio reproduciendo ‘Cristina’, tema de Edición Especial.
La letra de la pieza musical incluía referencias directas al crimen organizado y a figuras vinculadas con ese ambiente: “Soy mafioso fui importante, valorado entre los grandes, me tocó ver toneladas, aviones repletos de droga cruzaba a la unión americana (…)”, se escucha en la canción.
El segundo clip, publicado pocos minutos después y con una duración de 10 segundos, también se grabó dentro de la camioneta. En él, Gustavo revisaba su teléfono, mientras en la zona central seguían visibles varias latas de cerveza abiertas. De fondo sonaba el corrido ‘Entre Pancho y Pancho’, interpretado por Arley Pérez.
La canción incluye versos como: “Yo soy Pancho Arce, estoy para servirles, siempre y cuando ande franco yo en la empresa, porque es un honor para mí ser del virus que ataca a quien quiera hacer daño (…)”, parte del contenido que se escuchaba en el vehículo.
En TikTok, plataforma donde acumulaba más de 11,400 seguidores y 905,200 “me gusta”, El Jerry solía publicar escenas de su rutina diaria: autos, bebidas alcohólicas, convivencias con amigos y elementos asociados a un estilo de vida ostentoso, siempre acompañado de textos breves y corridos de fondo.
En su perfil principal de Instagram mantenía únicamente una fotografía pública, en la que posaba sobre un sofá en un entorno elegante. No obstante, administraba una cuenta alterna privada, donde subía material gráfico de mayor impacto, incluyendo imágenes en las que aparecía portando armas largas.