La ciudad de Nueva York registra una nevada potencialmente histórica, por otro lado Miami Beach se registra temperaturas de 28 grados

Estados Unidos se encuentra dividido por el clima. Mientras que el Noreste está experimentando lo que el National Weather Service (NWS) denomina una tormenta invernal potencialmente histórica, el Sureste se encuentra en un clima caluroso atípico.
La ciudad de Nueva York se encuentra sufriendo nevadas de tanta intensidad que nunca se han visto en la última década. Reportes del tiempo y modelos meteorológicos han indicado que las acumulaciones podrían superar los 30 centímetros en Manhattan y zonas cercanas antes de la medianoche.
Además, las temperaturas marcan máximas de apenas -2 grados y mínimas que se encuentran hasta los -9 grados. Las autoridades neoyorquinas han solicitado a la población que no haga movimientos innecesarios y que anticipen cancelaciones masivas en los aeropuertos JFK.
Por otro lado, en Miami Beach se registran temperaturas máximas de 28 grados centígrados, el cielo despejado, un clima totalmente opuesto a lo que se vive en la Gran Manzana. Cabe recalcar que se observa una anomalía en la ciudad de Florida, ya que registra una mínima de 12 grados que se prevé que será en la noche, demostrando una inestabilidad climática en ambos países.