Este es el tercer divorcio del actor de Gígolo por Accidente y El Animal

El divorcio del el actor y comediante estadounidense, Rob Schneider, ha explotado en el mundo del espectáculo a nivel internacional.
Se informó que su esposa, Patricia Azarcoya Schneider, productora mexicana de televisión, originaria de Yucatán, presentó la demanda de divorcio el 8 de diciembre de 2025 en un tribunal de Arizona.
Llevaban casados casi 15 años, se casaron en 2010 en Los Ángeles, California, tienen dos hijas en común, Miranda Scarlett y Madeline Robbie.
En los documentos judiciales, Patricia citó que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que no hay posibilidad de reconciliación.
Están negociando temas de custodia, tiempo de crianza y manutención de las niñas, con intención de llegar a un acuerdo por escrito.
Rob Schneider de 62 años, aceptó la notificación de la demanda pocos días después.
Cabe destacar que ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas detallando los motivos exactos del divorcio. Algunos medios especulan sobre posibles tensiones relacionadas con las posturas políticas y controversias públicas de Rob en los últimos años, pero no hay confirmación oficial de eso como causa directa.
Este es el tercer divorcio de Rob Schneider. Anteriormente estuvo casado con London King, madre de la cantante Elle King y con Helena Schneider.