Clima
25ºC
5 febrero 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  ¿Carlos Rivera es gay? Toñita revela detalles del matrimonio con Cynthia Rodríguez

¿Carlos Rivera es gay? Toñita revela detalles del matrimonio con Cynthia Rodríguez

También hubo pleitos indirectos relacionados con Cynthia Rodríguez, a quien Toñita acusó en el pasado de frenar su carrera

¿Carlos Rivera es gay? Toñita revela detalles del matrimonio con Cynthia Rodríguez
Toñita revela detalles del matrimonio de Carlos Rivera
4 febrero 2026
|
17:17
Actualizada
17:17

La controversia entre Toñita (Antonia Salazar Zamora) y Carlos Rivera gira principalmente en torno a comentarios que ella ha hecho sobre el matrimonio de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez, exconductora y también exacadémica de La Academia.

Toñita y Carlos Rivera fueron compañeros del reality show musical de La Academia, pero su relación se ha vuelto tensa con el tiempo, especialmente por declaraciones de Toñita que insinúan dudas sobre la orientación sexual de Carlos Rivera y la autenticidad de su matrimonio.

 

 

En entrevistas y encuentros con prensa recientes, la originaria de Tantoyuca, Veracruz, fue cuestionada directamente sobre los rumores que rodean a la pareja Carlos Rivera-Cynthia Rodríguez; sus respuestas incluyeron frases como: “Lo que se ve no se juzga” y No somos nadie para sacar a nadie del clóset”. Afirmó que Cynthia “sabe cosas” que se va a llevar a la tumba.

Estas declaraciones generaron mucha polémica en redes y medios, ya que muchos las interpretaron como insinuaciones de que el matrimonio sería una fachada o que Carlos tendría una orientación sexual diferente a la heterosexual.

 

 

 

Toñita reapareció en Instagram defendiendo su postura, y negó estar “sacando del clóset” a nadie, aunque sus palabras reavivaron el tema.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

 

En años anteriores ya había habido roces similares, pues hizo comentarios que pusieron en duda la relación de la pareja, y en algún momento usó términos como “marida” en vivo, lo que le valió acusaciones de homofobia.

También hubo pleitos indirectos relacionados con Cynthia Rodríguez, a quien Toñita acusó en el pasado de frenar su carrera o tener conflictos personales. Estos rumores sobre Carlos Rivera circulan desde hace años en el medio del espectáculo mexicano, pero Toñita los ha revivido varias veces con declaraciones sin filtros.

 

 

Cabe destacar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han defendido su relación públicamente, donde tienen un hijo juntos y muestran una imagen de pareja unida. No han respondido directamente a los comentarios más recientes de Toñita, pero los fans de Carlos suelen criticarla duramente, acusándola de buscar atención o relevancia hablando de ellos.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv