Este miércoles 4 de febrero se enfrentan México Verde y México Rojo en la Serie del Caribe 2026, celebrada en Jalisco

La Serie del Caribe 2026 continúa en curso, y durante la noche de este miércoles se disputará, el que se prevé, sea el partido más emocionante para los aficionados mexicanos. Se trata del duelo entre México Verde (Tomateros de Culiacán) y México Rojo (Charros de Jalisco).
En vísperas del esperado juego entre las novenas aztecas, el manager del equipo mexicano verde, Lorenzo Bundy, expresó su opinión citando a “Cananea” Reyes. “Como dice Cananea (Reyes): ‘lo que pasó ya pasó’, mañana vamos a comenzar en ceros en esa primera entrada ante los Charros, nosotros tenemos un buen pitcher abriendo con Faustino Carrera y tenemos toda la confianza en el mundo en que nos va a dar una buena oportunidad para cerrar ese juego bien”, expresó el entrenador previo al enfrentamiento.
Por su parte, Benjamín Gil, manager de los tapatíos, recalcó el cariño que le tiene al equipo guinda, sin embargo, son un rival más. “Le tengo un gran cariño a la organización por todos los momentos vividos, pero cuando es hora de jugar lo veo como cualquier otro lugar”.
La novena de Benjamín Gil acumula dos victorias y una derrota, y un triunfo este miércoles le daría su clasificación directa a las semifinales del certamen. Por otro lado, los culichis acumulan una victoria y una derrota, posicionándose por encima de los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y los Federales de Chiriquí (Panamá).
TE PUEDE INTERESAR LEER: NBA: Dallas envía a Anthony Davis a los Wizards; traspaso involucra a ocho jugadores

El duelo será a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México). Charros cuenta con el apoyo de su afición, recordando que la Serie del Caribe 2026 se está disputando en tierras tapatías, en el Estadio Panamericano. Aquellas personas interesadas en ver el juego, la transmisión se podrá seguir a través del canal oficial en YouTube de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Concachampions: América vence al Olimpia y Pumas cae goleado ante el San Diego