Clima
25ºC
6 febrero 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Imelda Tuñón rompe el silencio y habla del video filtrado por Javier Ceriani

Imelda Tuñón rompe el silencio y habla del video filtrado por Javier Ceriani

La joven rompió el silencio y dio su versión, donde aseguró que se trataba de un ataque de pánico tras ser violentada por Julián

Imelda Tuñón rompe el silencio y habla del video filtrado por Javier Ceriani
Imelda Tuñón rompe el silencio
5 febrero 2026
|
19:26
Actualizada
19:26

Imelda Tuñón, es la viuda del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien falleció en 2023. Actualmente está en el centro de una fuerte polémica mediática en México, con acusaciones cruzadas entre ella y la familia de Julián, especialmente con Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón.

En los últimos días ha explotado una nueva ola de controversia por la filtración de videos y fotos antiguos, difundidos por Javier Ceriani y supuestamente provenientes del celular de Julián. En ellos se ve a Imelda en situaciones de discusión intensa con Julián, incluyendo momentos donde parece golpearse la cabeza contra el suelo o lanzarse al piso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAVIER CERIANI (@javierceriani)

 

La joven rompió el silencio y dio su versión, donde aseguró que se trataba de un ataque de pánico tras ser violentada por Julián minutos antes. Niega maltratarlo sistemáticamente y dice que Marco Chacón filtró el material privado para dañarla, incluso anunció posibles acciones legales bajo la Ley Olimpia por difusión no autorizada de contenido íntimo.

 

 

 

También ha mencionado un supuesto incidente con acetona, que se rumora fue un ataque a los ojos de Julián, pero ella lo contextualiza y da su lado de la historia, negando intenciones maliciosas. Culpa a Marco Chacón por la muerte de Julián, diciendo que le colocó un implante de naltrexona, para combatir adicciones, sin supervisión adecuada. Según ella, esto causó convulsiones, pérdida parcial de movilidad y, al combinarse con sustancias, contribuyó al infarto que lo mató.Afirma que si lo hubieran internado en rehabilitación en vez de optar por el implante, Julián seguiría vivo y su hijo tendría padre.

Una examiga declaró que vio a Imelda agredir físicamente a Julián y a su hijo menor José Julián, de unos 8 años, supuestamente bajo efectos de sustancias. Imelda ha salido a defenderse, incluso involucrando a su hijo en videos para negar que lo manipule o hable mal de Maribel Guardia.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv