Le acreditaron más de mil 283 días ya cumplidos, incluyendo tiempo en cárcel del condado y arresto domiciliario desde 2022

Caín Velásquez salió de prisión recientemente. Fue liberado bajo libertad condicional, el 15 de febrero de 2026, desde la prisión estatal en Soledad, California, según confirmó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) y su agente Mike Fonseca.
Fue en marzo de 2025, que fue sentenciado a cinco años de prisión tras declararse no culpable a cargos como intento de asesinato, disparos desde un vehículo y asalto con arma de fuego.
Le acreditaron más de mil 283 días ya cumplidos, incluyendo tiempo en cárcel del condado y arresto domiciliario desde 2022, más buena conducta y programas de rehabilitación.
Al final, solo cumplió alrededor de 11 meses en prisión estatal efectiva antes de obtener la libertad condicional anticipada.
Ver esta publicación en Instagram
El caso viene de un incidente en febrero de 2022, cuando Cain persiguió y disparó contra el vehículo de Harry Goularte, acusado de abusar sexualmente de su hijo de cuatro años en ese entonces. En la persecución hirió a otra persona, el padrastro de Goularte, no al objetivo principal.
Muchos fans y figuras del MMA lo ven como un acto de protección familiar, y su salida generó mucha celebración.