Un adjudicador de Guinness lo certificó en vivo durante el stream de YouTube de Logan

La carta de Pokémon de Logan Paul de Pikachu Illustrator (conocida como “イラストレーター” en japonés), considerada el “Santo Grial” de todas las cartas Pokémon fue vendida en precio récord.
Es una carta promocional ultra-rara lanzada en 1998 por la revista japonesa CoroCoro Comics como premio para los ganadores de un concurso de dibujo de Pokémon. Solo se conocen alrededor de 39-40 copias en existencia, y es la única calificada como PSA GEM MT 10 (condición perfecta, “Gem Mint”), de un total de 20 cartas calificadas por PSA (Professional Sports Authenticator), donde solo 8 alcanzaron PSA 9.
En julio de 2021, Logan la adquirió intercambiando una Pikachu Illustrator PSA 9 que ya poseía, valorada en $1.275 millones, más $4 millones en efectivo, por un total de $5.275 millones. Esto fue un récord Guinness en ese momento para la carta Pokémon más cara vendida.
En 2022, vendió fracciones, solo el 5.4%, a través de su plataforma Liquid Marketplace por unos $270k, pero las recompró en mayo de 2024 y facilitó los retiros a los dueños fraccionales.
La colocó en un marco con diamantes. Agregó una cadena de diamantes personalizada con la que la usó como collar durante su debut en WWE en WrestleMania 38. Esta cadena se incluyó en la subasta y Logan se la puso al cuello al comprador ganador en persona.
Hubo un incidente en 2025 cuando un fan la dañó ligeramente en un evento de Fanatics Fest, lo que enfureció a Logan.
Fue Subastada en Goldin Auctions, durante 42 días, cerrada el 16 de febrero de 2026 tras una puja extendida con 97 ofertas. El Pprecio final fue de $16.492 millones, más de $8 millones de ganancia neta para Logan después de fees.
Además, un adjudicador de Guinness lo certificó en vivo durante el stream de YouTube de Logan.
AJ Scaramucci, hijo del financista Anthony Scaramucci, fue quien a adquirió.