Tras recibir el reconocimiento, señaló que Wembanyama marcó el ritmo desde el inicio del primer juego

La NBA celebró el Juego de las Estrellas con un nuevo formato que enfrentó a jugadores jóvenes contra veteranos y a estadounidenses frente a internacionales. El equipo joven, liderado por Anthony Edwards, se quedó con la victoria y el escolta de los Minnesota Timberwolves fue elegido Jugador Más Valioso (MVP).
El conjunto Estrellas superó en la final al equipo encabezado por LeBron James con marcador de 47-21. En el minitorneo disputado en el Intuit Dome de Inglewood, el equipo internacional, liderado por Victor Wembanyama, perdió sus dos encuentros.
Edwards sumó 13, 11 y 8 puntos en los tres partidos cortos de 12 minutos que conformaron el formato. Tras recibir el reconocimiento, señaló que Wembanyama marcó el ritmo desde el inicio del primer juego, lo que obligó a su equipo a responder con la misma intensidad.

El combinado internacional afrontó ausencias como las de Shai Gilgeous-Alexander y Giannis Antetokounmpo. Luka Doncic y Nikola Jokic tuvieron participación limitada. El primer duelo se definió en tiempo extra con triunfo del equipo joven por 37-35, tras un triple de Scottie Barnes.
El comisionado Adam Silver agradeció a los jugadores por competir con intensidad. En primera fila estuvo el expresidente Barack Obama, acompañado por su esposa Michelle Obama y la exfigura de la liga Julius Erving.
El nuevo formato generó partidos cerrados y definiciones en los últimos instantes, lo que marcó un contraste con ediciones recientes del evento.