Real Madrid tomó este martes una ligera ventaja en la ida de los play-off de la Champions

El Real Madrid tomó este martes una ligera ventaja en la ida de los play-off de la Champions al ganar 1-0 al Benfica en Lisboa, en un partido que se interrumpió brevemente después de que Vinícius, autor del gol, denunciara insultos racistas por parte del argentino Gianluca Prestianni.
Tras abrir el marcador con un latigazo de derecha (50′), el delantero madridista tuvo algún gesto hacia el público, lo que desencadenó una discusión con varios jugadores del Benfica que le valió una amonestación.
Además, tras estar 2-0 en contra en menos de 20 minutos, el Paris Saint-Germain remontó este martes en la cancha del Mónaco y ganó 3-2 en la ida de la repesca de los octavos de la Liga de Campeones, con doblete de Désiré Doué, que sustituyó al lesionado Ousmane Dembélé.
También, la Juventus cayó 5-2 ante el Galatasaray este martes en Estambúl en la ida de la repesca de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, por lo que ve muy comprometidas sus opciones de seguir adelante en la competición.
Y en el Alemania, el Dortmund domina el partido de ida al ganarle 2-0 al Atalanta de Bergamo. Ahora tendrá que esperar la vuelta para dar la puntilla al equipo italiano.