Bozzo debe pagar una indemnización de más de 2.5 millones de pesos mexicanos

La demanda por daño moral que Gabriel Soto, y originalmente también Irina Baeva, interpusieron contra Laura Bozzo, tuvo una resolución.
El pleito legal comenzó alrededor de 2019-2020, cuando Laura Bozzo hizo comentarios públicos, en programas de TV como en Univisión, criticando duramente la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva. Bozzo los acusó de cosas como que Soto “no pensaba con la cabeza sino con otra parte”, llamó a Irina “robamaridos” y cuestionó su separación de Geraldine Bazán.
Soto y Baeva consideraron que eso les causó daño moral y difamación, por lo que demandaron a Bozzo por difamación, daño a su imagen y reputación.
El proceso duró más de cinco años en los juzgados de México y recientemente, el Juzgado Séptimo de Distrito Civil negó el último recurso de amparo que presentó Laura Bozzo, dejando la sentencia firme y definitiva a favor de Gabriel Soto.
Ahora, Bozzo debe pagar una indemnización de más de 2.5 millones de pesos mexicanos. El monto total se divide entre Soto y Baeva en partes originales.
Además, si la presentadora de televisión no paga voluntariamente, se procederá a embargo de bienes, como cuentas bancarias, propiedades, contratos, vehículos e incluso derechos sobre su nombre artístico podrían ser afectados.