Esta es la cantidad de dinero que costó la viral fiesta de XV años celebrada en Villahermosa, Tabasco

Una fiesta de XV años en Villahermosa, Tabasco, captó la atención de miles de usuarios en redes sociales. El evento rápidamente se volvió tendencia en las redes debido a la presencia de celebridades de talla nacional e internacional como J Balvin y Galilea Montijo.
Tras volverse viral, el suceso provocó dudas sobre el costó total de la celebración, debido a la magnitud de marcas y figuras públicas que se encontraban en el lugar del festejo.
Se presume que el costo total del evento fue de 3.2 millones de dólares, lo que equivale a 57 millones de pesos.
La celebración se habría llevado a cabo en un salón de 9 mil metros cuadrados, mismo que contaba con una capacidad para más de 5 mil personas. La temática de la fiesta estuvo inspirada en Nueva York e incluyó una alfombra roja y un pastel con forma de la Estatua de la Libertad.

Dentro del recinto se observaban marcas como Christian Dior y Sephora. De igual manera, según los reportes, restaurantes de comidas rápida como McDonald’s y Pizza Hut fueron instalados en el evento.
En el festejo estuvo presente el cantante J Balvin, Belinda, Xavi, el grupo Matute, además de Galilea Montijo, quien estuvo a cargo de la conducción. Según Celebrity Talent International, el artista originario de Medellín cobra alrededor de 500 mil y 7949 mil dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheinbaum: ¿Qué dijo sobre los posibles problemas de salud de AMLO?