Los Wolves descendieron a la Championship y están armando un equipo fuerte para volver rápido a la Premier

El regreso de Raúl Jiménez a los Wolves ya es 100% oficial, al
confirma este 9 de junio de 2026 en su cuenta de X
“The return of Raul”: Raúl vuelve a Molineux con un contrato de dos años, más opción de un año más. Va a recuperar el dorsal, que dejó vacante Adam Armstrong.
Su historia con los Wolves fue mágica, jugó de 2018 a 2023 con 57 goles en 166 partidos, en la temporada 2019/20 tuvo 27 goles y llevó al equipo a cuartos de la Europa League.
Es uno de los delanteros más queridos de la historia reciente del club. Después se fue al Fulham (2023-2026), donde siguió rindiendo bien, con 31 goles en 115 apariciones, pero al terminar contrato lo dejaron libre.
Los Wolves descendieron a la Championship y están armando un equipo fuerte para volver rápido a la Premier. Ya ficharon también a Kieran Trippier, otro veterano con experiencia y ven a Raúl como el líder perfecto, pues conoce el club, la ciudad, la afición y el “ADN Wolves”.
No es solo un fichaje emocional, los directivos dicen que es porque realmente creen que puede ayudar a subir. Los aficionados están eufóricos. Muchos dicen que es la historia romántica perfecta, el mexicano que sufrió la grave lesión en la cabeza en 2020, se recuperó, brilló, se fue y ahora vuelve para ser el capitán del barco en la Championship.
There’s something that the Wolves want you to know… ✍️ pic.twitter.com/YyuEW44Qqc
— Wolves (@Wolves) June 9, 2026