Clima
25ºC
11 junio 2026
Inicio  >  Nacional  >  Adán Augusto evita hablar de la revocación de su visa

Adán Augusto evita hablar de la revocación de su visa

El gobierno de Estados Unidos habría cancelado la visa del senador, según reveló el periodista Raymundo Riva Palacio

Adán Augusto evita hablar de la revocación de su visa
El exsecretario de Gobernación evitó aclarar el estatus de su documento migratorio
10 junio 2026
|
18:36
Actualizada
18:36
“Yo no doy declaraciones”: así respondió el senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, al ser cuestionado sobre si su visa para ingresar a Estados Unidos fue revocada o si continúa vigente.
Durante un encuentro con medios en el Senado, el exsecretario de Gobernación evitó aclarar el estatus de su documento migratorio y, pese a la insistencia de los reporteros, reiteró que no emitiría ningún posicionamiento sobre el tema.

 

La negativa ocurre en medio de versiones sobre posibles restricciones migratorias impuestas por Estados Unidos a políticos mexicanos, un contexto en el que el nombre de Adán Augusto ha sido mencionado en diversas ocasiones.
Cabe mencionar que el gobierno de Estados Unidos habría cancelado la visa del senador, según reveló el periodista Raymundo Riva Palacio en su columna “Estrictamente Personal”.

 

 

 

 

El supuesto hecho forma parte de las investigaciones que autoridades estadounidenses llevan a cabo desde hace meses sobre presuntas redes de huachicol fiscal y otras actividades ilícitas, información que fue compartida con el gobierno mexicano.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por quiero tv (@quierotv10)

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv