Alfredo Olivas fue confirmado oficialmente, pues el cantante subió un video teaser donde está en una alberca, le suena el celular y en la pantalla aparecen las llamadas de Alejandro Fernández y Julión Álvarez

Alejandro Fernández dará un concierto gratis este jueves 25 de junio de 2026 en la Glorieta de La Minerva en Guadalajara, la llaman “La Serenata Más Grande del Mundo“.
Julión Álvarez, está confirmado como invitado especial. Alejandro Fernández publicó un video paseando a caballo con Julión, donde platican y le dice “andamos armando algo bueno”. El propio Rey de la Taquilla y varias cuentas oficiales lo han compartido. Va a cantar con El Potrillo en el escenario.
Además, Alfredo Olivas fue confirmado oficialmente, pues el cantante subió un video teaser donde está en una alberca, le suena el celular y en la pantalla aparecen las llamadas de Alejandro Fernández y Julión Álvarez.
El video termina ahí y genera mucha expectativa. En redes, ya hay publicaciones diciendo que los tres compartirán escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Es un “crossover” muy llamativo de regional mexicano: ranchero + norteño + banda.
El evento es gratuito, empieza alrededor de las 9 pm, y se espera una multitud enorme en La Minerva. Habrá pantallas y ambiente festivo por la fiesta del futbol.