Se llevarían a jugadores, mencionó específicamente a Neymar, Vinicius Jr. y otros

La vidente Vó Bahiana, también conocida como Anatercia da Silva Gonçalves, es una de las espiritualistas más populares de Brasil, con millones de seguidores en redes sociales.
Recientemente dijo que tuvo un sueño y visión recurrente donde, durante el partido Brasil vs Escocia del el 24 de junio de 2026 en el Hard Rock Stadium de Miami, ocurriría una abducción alienígena masiva.
Ver esta publicación en Instagram
Descenderían naves extraterrestres, incluyendo una “nave madre” gigante y seres reptilianos o aliens invadirían el campo. Se llevarían a jugadores, mencionó específicamente a Neymar, Vinicius Jr. y otros, staff y miles de espectadores y hasta más de 1000 personas.
Ella misma se vio dentro de una de las naves observando el caos. Lo contó en videos muy emocionales y llorando, y lo repitió varias veces, incluso diciendo que era “la primera señal” antes de un evento mayor.
Esto se volvió viral y generó memes, bromas y mucha atención en redes, sobre todo en Brasil y en temas de futbol. Algunos lo tomaron en serio, otros se ríen, especialmente en Escocia, donde lo ven como chiste.
Ver esta publicación en Instagram