El tema ocupará el tercer lugar del tracklist del EP y representa uno de los lanzamientos más esperados de esta nueva etapa musical de la cantante mexicana.

La colaboración que reúne por primera vez a Danna y Belinda ya tiene fecha de estreno. “Dolce Vita” llegará a plataformas digitales el jueves 27 de agosto de 2026 a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de Wet Dreams, el nuevo EP de Danna dentro de su era conceptual Visions.
El proyecto explora conceptos relacionados con la sensualidad, el deseo y la libertad corporal.
La expectativa alrededor de “Dolce Vita” comenzó meses atrás, cuando ambas artistas confirmaron que se encontraban trabajando juntas. Uno de los primeros adelantos permitió conocer algunos fragmentos de la producción, marcada por una sonoridad electrónica.
El proyecto tomó forma durante abril de 2026, cuando Danna y Belinda coincidieron en Madrid y compartieron imágenes desde un estudio de grabación junto al productor y compositor Alex Hoyer, pareja de Danna.
La producción avanzó durante los meses siguientes hasta llegar también a su etapa audiovisual. En julio, Belinda confirmó que participaría en la grabación del videoclip de “Dolce Vita”. La cantante incluso explicó, después de un partido de la Selección Mexicana durante la justa mundialista de 2026, que no podría asistir al siguiente encuentro debido a compromisos relacionados con la filmación.
Con humor, Belinda comentó entonces que ya no podía ausentarse con alguna excusa porque Danna se lo reclamaría.

Otro momento que alimentó la conversación alrededor de la colaboración ocurrió cuando Danna publicó un video de su infancia en el que aparece interpretando “Mi Ángel de Amor”, canción que Belinda popularizó en 2002 como parte de la telenovela Cómplices al Rescate.

La referencia conectó distintas etapas del pop juvenil mexicano y fue interpretada por los seguidores de ambas como un guiño a la trayectoria de Belinda.
El lanzamiento de “Dolce Vita” se integrará a Wet Dreams, segundo EP de la propuesta conceptual Visions, con la que Danna continúa desarrollando una narrativa musical enfocada en distintas expresiones de la identidad, el deseo y la libertad.

La canción estará disponible el 27 de agosto a las 18:00 horas, tiempo de México, en las principales plataformas digitales. Su llegada marcará, además, el encuentro musical entre dos de las figuras femeninas con mayor reconocimiento dentro de la historia reciente del pop mexicano.