El partido Chivas vs. Pumas de la Jornada 8 cambió de horario y comenzará a las 19:07 horas. Además, el 20 de octubre habrá doble cartelera ante Necaxa

Chivas anunció cambios en los horarios de algunos de sus próximos encuentros como local en el Apertura 2026, tanto para el equipo varonil como para el femenil. Una de las modificaciones permitirá que los aficionados disfruten de una doble cartelera en el Estadio Guadalajara.
El primer cambio será para el partido entre Chivas y Pumas, correspondiente a la Jornada 8. El encuentro se disputará el domingo 13 de septiembre y originalmente estaba programado para comenzar a las 18:07 horas, pero ahora iniciará a las 19:07.
Otro de los ajustes llegará el martes 20 de octubre, cuando el estadio recibirá dos encuentros durante el mismo día. Primero, el equipo varonil de Guadalajara enfrentará al Necaxa a las 18:07 horas, como parte de la Jornada 13 del torneo.
Después de este partido, Chivas Femenil se enfrentará a las Centellas del Necaxa a las 21:07 horas. Este encuentro estaba contemplado originalmente para disputarse el domingo 18 de octubre al mediodía, pero fue cambiado para formar parte de la doble función del martes.
Una de las ventajas para los aficionados será que podrán presenciar ambos encuentros con el mismo boleto, por lo que quienes asistan al duelo del equipo varonil también podrán quedarse para apoyar posteriormente al conjunto femenil.
Estos encuentros llegarán durante la segunda mitad de la fase regular del Apertura 2026, una etapa importante para ambos equipos en sus aspiraciones de conseguir un lugar en la Liguilla.