¿Te depositan esta semana? Los pagos de las Pensiones Bienestar continúan del 7 al 11 de septiembre para beneficiarios con apellidos que comienzan de la D a la L. Consulta qué día corresponde a cada letra

Los depósitos de las Pensiones para el Bienestar continuarán durante la segunda semana de septiembre y corresponderán a beneficiarios cuyos primeros apellidos comiencen con las letras que van de la D a la L.
La dispersión del bimestre septiembre-octubre 2026 se realiza de manera escalonada de acuerdo con la inicial del primer apellido. Para la semana del lunes 7 al viernes 11 de septiembre habrá depósitos todos los días, aunque algunas letras tendrán más de una fecha asignada.
¿Quién recibe la Pensión Bienestar del 7 al 11 de septiembre?
De acuerdo con el calendario oficial, los pagos de la próxima semana quedan distribuidos de la siguiente manera:
Por lo tanto, las personas cuyo primer apellido comienza con G cuentan con dos jornadas de dispersión, el martes y miércoles.
¿Cuánto depositan de la Pensión Bienestar?
El calendario no corresponde únicamente a adultos mayores. Durante septiembre también se realizan los depósitos de otros programas federales.
Para el bimestre septiembre-octubre, los montos son de 6 mil 400 pesos para adultos mayores; 3 mil 100 pesos para Mujeres Bienestar; 3 mil 300 pesos para personas con discapacidad permanente, y mil 650 pesos para el programa de Madres Trabajadoras en la mayoría de los casos.
NOTA RELACIONADA: Pensiones Bienestar 2026: Calendario OFICIAL de pagos para septiembre
Los recursos son depositados directamente en la Tarjeta del Bienestar y pueden utilizarse desde el día correspondiente al depósito. No es necesario retirar todo el dinero inmediatamente.
¿Qué letras recibirán su pago después?
Después del viernes 11, la dispersión continuará el lunes 14 de septiembre con la letra M.
Los depósitos seguirán de manera escalonada hasta el viernes 25 de septiembre, cuando concluirá el calendario con las letras W, X, Y y Z.