Fue asesinado este jueves 10 de septiembre de 2026, alrededor de las 11:00 de la mañana, mientras trabajaba en la taquería, en la colonia Reforma

José Luis Esparza, conocido como El Piturris, era un creador de contenido de 37 años de Ciudad Obregón, Sonora, que fue atacado balazos en su negocio.
Hacía videos de humor y anécdotas de la vida cotidiana, tenía decenas de miles de seguidores en Instagram, Facebook y TikTok, y participaba en La Guarida Podcast junto a El Huicho, producido por Desde la O. También atendía la taquería familiar “Los Güichos”.
Fue asesinado este jueves 10 de septiembre de 2026, alrededor de las 11:00 de la mañana, mientras trabajaba en su taquería, en la colonia Reforma, entre los cruces de Chihuahua y Sebastián Lerdo de Tejada.
Según reportes, un hombre le disparó a corta distancia, con al menos dos tiros al tórax y huyó en motocicleta con otra persona. En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .40. Lo trasladaron al hospital, pero murió.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora investiga el homicidio.
Hasta ahora no hay detenidos ni un móvil confirmado; las autoridades esperan necropsia, análisis balístico y peritajes para ver si está relacionado con otros hechos.