MIAA detectó una fuga de agua potable en la comunidad de Sandovales, Ojocaliente, y realizó acciones para atenderla y preservar el servicio, como parte del mantenimiento de la infraestructura hidráulica.

MIAA detectó oportunamente una fuga de agua potable en la comunidad de Sandovales, Ojocaliente, para atenderla y preservar el servicio.
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) informó sobre la detección de una fuga de agua potable en la comunidad de Sandovales, perteneciente a Ojocaliente, como parte de las acciones para mantener en buenas condiciones la infraestructura hidráulica.
El organismo señaló que la detección oportuna de este tipo de incidentes permite agilizar su atención y realizar las reparaciones correspondientes para evitar afectaciones mayores y contribuir al funcionamiento adecuado de la red de distribución.
MIAA reiteró la importancia de atender las fugas de agua potable a la brevedad, con el objetivo de preservar el suministro y procurar que el servicio llegue en las mejores condiciones posibles a los hogares de la población.